BIODAT|STUDIO

Servicios

Lo que ofrece Biodat Studio

En Biodat Studio le ofrecemos una amplia gama de soluciones informáticas desarrolladas a medida. Nuestros servicios le permitirán desde poseer su propio sitio en Internet para que pueda ofrecer sus servicios, hasta tener un completo sistema informático para gestionar su empresa de una manera eficaz y sencilla, minimizando drásticamente los errores y disminuyendo los tiempos que le lleva realizar sus tareas cotidianas.

A continuación le invitamos a leer una breve reseña de nuestros servicios:

  • Diseño web

Un sitio web constituirá su cara visible frente al mundo, pues una numerosa cantidad de personas con la capacidad de acceder a Internet podrán ingresar a su sitio simultáneamente y a toda hora para informarse acerca de lo que usted puede ofrecerle, y, si resulta de su interés, tendrán un medio veloz y confiable para ponerse en contacto.

  • Desarrollo web

El desarrollo aparece para cubrir la carencia de dinamismo en una web. Mediante este servicio podrá agregarle contenido dinámico a su sitio y con esto lograr que se renueven de una manera sencilla y constante los temas que ofrece. Un sitio que se renueva habitualmente y ofrece temática variada e interesante será sin duda un éxito.

  • Programación

Este servicio está orientado para quienes poseen el diseño de un sitio y no están totalmente capacitados o no disponen del tiempo suficiente para llevar a cabo la programación de las páginas.
Si tiene el diseño de su sitio maquetado en Photoshop ©, podemos convertirlo en una página web respetando los estándares.

  • Desarrollo de sistemas a medida

Este servicio es una solución para los problemas existentes en su sistema de información o de gestión empresarial. Generalmente estos problemas se presentan en modelos administrativos, que son los que reflejan lo que acontece en el modelo real de una empresa. Es muy común observar incongruencias en la información debido a deficiencias en el sistema de control, o pérdidas de tiempo en la comunicación que imposibilitan contar con la información en tiempo y forma. Todos estos problemas y otros tantos que se dan frecuentemente en sistemas manuales de gestión, podrán mitigarse implementando un sistema informático.

  • Hosting

El servicio de hosting será quien le permita alojar sus páginas en nuestros servidores para que puedan ser visualizadas a través de Internet.
Ofrecemos varios planes prediseñados, que, si no se adaptan a sus necesidades podrán ser modificados de acuerdo a sus exigencias. Aquí podrá visualizar nuestros planes de Hosting.

  • Mantenimiento de Sitios

Este servicio de mantenimiento de sitios es ideal para que usted no tenga que ocuparse de subir o bajar contenido a su cuenta. Solamente basta con que nos envíe por correo electrónico el contenido a actualizar y nosotros nos encargaremos de reflejar los cambios en las páginas de su web.


Subir

Diseño y Desarrollo de páginas web | Sistemas a medida | Programación | Hosting y mantenimiento de sitios


© 2009-2018 BIODAT|STUDIO - Miramar, Buenos Aires, Argentina.